(+34) 952 234 645 / (+34) 670 743 771 info@apartamentosentorremolinos.net

La primera impresión siempre es importante. A la hora de adquirir un piso, pasa a ser algo fundamental. Hoy día la mayoría de veces buscamos a través de internet aquellos pisos o apartamentos que queremos alquilar o comprar. Por ello, las fotos que colgaremos en las distintas plataformas dedicadas a ello, son muy importantes.

Encontrar fotos que están mal hechas hace que la idea que nos hagamos del inmueble sea muy diferente. A ello debemos unir esas ocasiones en las cuales la captura ni se asemeja a lo que realmente encontraremos. Colgar capturas de hace años o con el piso totalmente desordenado puede perjudicar gravemente el alquiler o venta del inmueble.

Entre los errores más comunes para el alquiler de pisos en Torremolinos se encuentran:

Borrosas

No siempre tendremos a nuestra disposición una cámara de alta resolución. Tampoco pretendemos que cada uno de los inquilinos sean fotógrafos. Sin embargo, mostrar una foto nítida hace que puedas ver con claridad todos los elementos que se encuentran en su interior.

Torcidas

En muchos casos puede que nos ladeemos un poco a la hora de hacer la captura. Esto no tiene menor importancia. Pero el problema reside cuando este cambio de ángulo puede afectar a la percepción del espacio que estamos recogiendo. Un fallo común también es hacer la foto en otra dirección y no girarla antes de subirla.

Reflejo en el espejo

Quitar el flash de la cámara ayuda mucho en aquellas estancias donde hay espejos grandes. Gracias a ello evitaremos crear un haz de luz que empañe por completo nuestra captura. Además de que en muchas ocasiones aparecen los vendedores en aquellas fotografías destinadas a la venta o alquiler, lo cual no es adecuado.

Innecesarias

Es normal que quieras mostrar todos los rincones de tu hogar. Pero cuidado, puedes caer en la reiteración y aburrir a quien está interesado por tu piso. Ejemplos que han ocurrido en el alquiler de pisos en Torremolinos son la captura del termo, de una esquina de la casa o de un mueble en concreto. Trata de registrar espacios lo más amplios posible.

Pisos en caos

Tener nuestro hogar en total orden es bastante difícil, sobre todo si tienes niños. Pero a la hora de mostrarlo hay que tener mucho cuidado. Sacar en las fotografías juguetes por el suelo, habitaciones con los muebles puestos en posiciones extrañas o demás elementos que puedan generar desorden puede ser bastante perjudicial.