(+34) 952 234 645 / (+34) 670 743 771 info@apartamentosentorremolinos.net

El mes de diciembre siempre llega cargado de expectativas en cuanto a las vacaciones. Poder disfrutar de los pisos en Torremolinos con quien más quieres es todo un lujo, además de llevar a cabo toda una serie de actividades que harán de estos días algo mítico y familiar.

En Apartamentos en Torremolinos queremos darte algunas ideas para llevar a cabo durante estos días. Con el fin de que aproveches al máximo tu tiempo de descanso.

Maratón de películas

Todos esos films que normalmente no tienes tiempo para ver, disfruta de ellos en el sofá durante una fría tarde de diciembre. Siempre es buen idea acompañar las mejores sagas con algo para picar, con el fin de hacerlo mucho más ameno y divertido. A las clásicas palomitas se le unen los bombones, el turrón o las castañas en esta época del año.

Hacer decoración navideña

¿Aún no has puesto el árbol de Navidad? Saca tu lado más artístico y dale un nuevo giro a tu hogar durante estas fechas. Si estás fuera de casa y has optado por el alquiler de pisos en Torremolinos, esto hará que se adecue mucho más a tus necesidades. Toda una gama de elementos para poder darle mucho más color y ambiente al hogar durante estos días.

Dulces para todos

Es una de las épocas más ricas en cuanto a gastronomía. Realiza runa nueva receta para poder sorprender a todos los asistentes es una gran idea. De esta forma, incluso los más pequeños de la casa podrán contribuir en la cocina de una forma bastante divertida.

Juegos

Todos tenemos los típicos juegos de mesa familiares que invitan a participar a todos los miembros. Gracias a ellos las tardes y noches de vacaciones pueden convertirse en únicas. También está la oportunidad de invitar a amigos, dándole un nuevo toque divertido.