Playamar

Apartamentos turísticos en Playamar

Ideal para todos aquellos que aman los deportes naúticos. Aprovecha las mejores olas de este lugar.

Con viviendas totalmente equipadas y adaptadas para las distintas situaciones. Este tipo de apartamento incluye todos los elementos necesarios para destacar por sí mismo. Entre las distintas estancias están los dormitorios, el salón, la cocina… con servicios como WiFi o aire condicionado para hacer mucho más llevadero el verano.

Playamar se encuentra en una localización fantástica. A 18 kilómetros del centro de Torremolinos, cuenta con arena oscura y un oleaje bastante moderado. Esta playa tiene más de 1000 metros de longitud y 50 de anchura..

Los bañistas aprovechan para practicar vela o submarinismo, entre otros deportes. También es muy común ver partidos de volley en las distintas redes que se encuentran repartidas por la arena.

Cabe destacar la adaptación para aquellas personas con algún tipo de discapacidad con el fin de que puedan disfrutar al máximo de la estancia en Playamar. Totalmente recomendado para familias, ya que se trata de un ambiente tranquilo y sin ningún tipo de peligro para los más pequeños.

Otros Apartamentos turísticos en Playamar: