Puerto Marina

Apartamentos turísticos en Puerto Marina, Benalmádena

Situado en el Puerto Marítimo de Benalmádena, Puerto Marina cuenta con todos los elementos para el ocio y diversión de sus visitantes.

Todos sus apartamentos están completamente equipados para que cualquier pueda disfrutar de sus momentos de ocio  y paz en ellos. Con diversas estancias y decoraciones completamente distintas, estas viviendas poseen todos los elementos necesarios. Desde plato de ducha a WiFi o aire acondicionado.

Este lugar cuenta con una gran cantidad de actividades para realizar. Desde tiendas, restaurantes o cafeterías a paseos en barco, parapente o avistamiento de delfines. Descubre una nueva forma de disfruta tu periodo de descanso.

En el caso de que viajes con niños, seguro que les encanta el Sea Life. Este acuario cuenta con más de 2000 especies marinas. Todo un lujo para los amantes de los animales.

Sus maravillosas vistas te harán sentirte en todo momento como en una nube. Sobre todo cuando cae la noche y es posible divisar todos los yates iluminados que están atracados en el puerto.

Elige Puerto Marina para momentos de lujo y confort.

Otros Apartamentos turísticos en Puerto Marina: