Torrequebrada

Apartamentos turísticos en Torrequebrada

Intimidad, confort y las mejores condiciones para disfrutar de un maravilloso día de playa junto a la familia o en solitario.

Torrequebrada destaca por sí misma. Su pequeña playa rocosa cuenta con 100 metros de largo y 20 de ancho. Pese a que parezca insuficiente, son muchas las toallas que año tras año se estiran en su arena.

Cuenta con toda una serie de apartamentos para el uso y disfrute de los turistas. Totalmente equipados con los elementos necesarios para vivir: WiFi, plato de ducha, aire acondicionado… Garantizando en todo momento la tranquilidad de los inquilinos.

Dentro de las distintas actividades que se pueden realizar, cabe destacar la existencia tanto de restaurantes como bares para la diversión. Cuenta con el famoso casino de torrequebrada y también se encuentra perfectamente comunicado con el resto de la ciudad malagueña de Benalmádena.

Como elemento curioso, existen una gran cantidad de erizos marinos. Para aquellos que les encante la vida animal, este será uno de los entretenimientos más curiosos del lugar.

Otros Apartamentos turísticos en Torrequebrada: