Apartamentos en Torremolinos
Alquiler y venta de apartamentos en Torremolinos
¡Llámenos!

952 528 111

tarifas-apartamentostorremolinosA tan sólo read more here 50 metros de una de las playas más visitadas de la costa malagueña, los estudios ‘El Capricho’, en pleno Torremolinos, son la opción perfecta para muchas personas, que vienen buscando disfrutar del ocio que les ofrece esta marinera localidad. Muy demandados en verano, del mismo modo son una opción muy a tener en cuenta para períodos como Semana Santa o feria.

Comodidad, diseño y calidad a un precio muy competetivo. Así podemos definir los estudios en alquiler para perídos vacacionales en la playa de La Carihuela, en pleno corazón de Torremolinos.

Con todo lo que necesitas para que tus días aquí sean agradables y llenos de confort. Con una ubicación privilegiada: céntrico, bien comunicado con el transporte público, con una variada oferta de bares y restaurantes en los que disfrutar del famoso espeto en verano, con amplia oferta de ocio nocturno… para parejas o personas que quieren disfrutar de la tranquilidad y el buen clima unos días.

Si por algo se caracteriza Torremolinos es por el caracter abierto y sociable de sus gentes, la belleza de sus calles y sus playas de aguas limpias. Además, en plena Costa del Sol, es una zona en la que se puede disfrutar del buen tiempo prácticamente todos los meses del año.

Además, gracias al fluido transporte público, nuestros huéspedes podrán disfrutar de localidades cercanas, y conocer un poco más la geografía malagueña. Un lugar ideal tanto para los que quieren desconectar de la rutina diaria y descansar junto al mar, como para aquellos que vienen buscando la diversión a estas tierras.

Un estudio en Torremolinos que cuenta con toda clase de comodidades: wifi, aire acondicienado, zonas de confort con cómodos sofás, cocina equipada con nevera, cafetera y pequeños electrodomésticos que harán más cómoda tu estancia, facilidad de aparcamiento en las inmediaciones…

¿Estás buscando el alquiler de un estudio en Torremolinos? Contacta con nosotros,¡ nuestros precios harán que acabes decidiéndote!